Fisioterapia respiratoria - Campaña invierno 2016

Fisioterapia respiratoria - Campaña invierno 2016

La fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria es un conjunto de técnicas, algunas de ellas realizables desde casa por los padres a modo de prevención, y otras por los fisioterapeutas cuando la enfermedad ya esta instaurada. Enfermedades como broquiolitis, catarros, gripe, asma, etc. El problema viene cuando el bebe no sabe expectorar, menores de 3 años generalmente, y la mucosidad se acumula bloqueando las vias aereas y pulmones. Un bebe que no respira bien no quiere comer y no descansa bien. Con estas técnicas se ayuda al bebe a expectorar y por lo tanto a mejorar su respiración

Son técnicas indoloras que lo que persiguen es acelerar la velocidad del aire cuando sale de los pulmones para que arrastre consigo la mucosidad. Tiene una alta eficacia en las enfermedades más comunes. Normalmente con 2 o 3 sesiones es suficiente, salvo enfermedades crónicas que pueden requerir de un seguimiento. Con la Fisioterapia Respiratoria infantil los niños comen y duermen mejor, la tos se controla y los mocos desaparecen.

En otros paises como Francia, la fisioterapia respiratoria esta muy instaurara siendo la primera opción del pediatra para patologías leves o moderadas. Si en 2 o 3 sesiones no hace el efecto deseado es cuando el pediatra receta medicación a un menor de 2 años.

Esta disciplina de la fisioterapia también se extiende a todos las edades siendo un tratamiento especializado para enfermedades como EPOC, bronquiectasias, bronquitis, neumonías, trasplante pulmonar y otras enfermedades que comprometan la función respiratoria.

Campaña de invierno 2016

Desde Terapytec queremos poner a vuestra disposición el servicio de fisioterapia respiratoria para que os podais beneficiar de todas las ventajas que ofrece

Durante los meses de noviembre y diciembre podrás adquirir tus bonos de 3, 5, 10 o 15 sesiones con un 10% de descuento.

Comparte esta noticia:

Articulo creado por Terapytec -

Centro de terapia integral. La terapia que se adapta a tí