Cuentacuentos - ¡Yo también quiero nadar!
Cuentacuentos

28-06-2019 18:00

Duración: 2h 1 sesiones
Gratuito

Cuentacuentos - ¡Yo también quiero nadar!

Cuentacuentos

Detalle

Cuentacuentos - ¡Yo también quiero nadar’

El Búho Manuel tiene un sueño, como los animales del lago, él, también quiere nadar. Pero su papá dice NO, y su mamá piensa que es muy peligroso. ¿Puede un búho nadar? Todo el mundo piensa que no. Una canción, comienza a mover poco a poco sus emociones: “Algunos sueños se consiguen pero, lo tienes que intentar” Esta, historia tiene esfuerzo, riesgo y sobre todo emoción, muchísima emoción…¿Conseguirá su sueño el búho Manuel?

¿Para quién?

Dirigido a niños y padres

Trasfondo

Teo, el padre de Manuél, es el creador del cuento. Desde que nació Manuél, la motivación de Teo y de su esposa, ha sido siempre la de luchar por que su hijo aproveche todas sus capacidades. Han realizado ayudas adaptando juguetes, realizado estructuras para ayudarle a ser independiente, … en suma han enseñándo a Manuél a apoyarse muy bien en sus capacidades más notables para compensar las dificultades que pueda tener en otras. Sin duda al final los padres os convertís en terapeutas.

Trás el cuento quieren harán pequeño debate y compartir sus experiencias.

También tendrán a la venta su cuento con un gran descuento al comprarlo en el evento. Si no podéis asistir y os interesa adquirir el cuento podéis comprarlo en el centro posteriormente o en AMAZON

AMAZON

¡No os lo perdáis!

cuentacuentos.jpg

Agenda

Tiempo Localización Actividad
18:00- 20:00 Sesion única Ocio