TERAPYDANCE

Duración: Por tratamiento 2 sesiones

TERAPYDANCE

Detalle

¿QUÉ ES TERAPYDANCE?

Es un proyecto terapeutico que usa la danza oriental como vehículo de movimiento. En este proyecto se constituye de varios talleres para llegar a diferente público. Por un lado harémos un taller regular semanal orientado a mujeres de cualquier edad. También haremos un grupo especializado en embarazadas donde se trabajará la tonificación del suelo pélvico

Taller de danza oriental terapéutica

El objetivo de estos talleres es la exploración y toma de conciencia del propio cuerpo, la experimentación del movimiento y de la música en relación con las emociones, utilizando como vehículo de movimiento la danza oriental.
La metodología es lúdica, aunque el objetivo no es sólo lúdico sino terapéutico. El efecto terapéutico se produce a través de los insights que la persona tiene al vivenciar las emociones y el movimiento y establecer la relación mente/cuerpo.

Para mujeres a partir de 16 años y hasta cualquier edad.

Taller de danza oriental terapéutica para embarazadas

El objetivo de estas clases son la tonificación del suelo pélvico utilizando como vehículo la danza oriental. Se trabaja con movimientos suaves y sinuosos acompañando los movimientos con la respiración. Incluye ejercicios específicos de suelo pélvico y relajación final.

Estos talleres van dirigidos a mujeres embarazadas (en cualquier trimestre) y a cualquier edad y con embarazo normal, no de riesgo.

¿CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA?

Para poder acceder a cualquiera de los talleres ponte en contacto con el centro para reservar plaza o apuntarte en cualquiera de los huecos disponibles

El precio mensual de cada taller es de 35€ al mes. Son sesiones grupales reducidas de 1 hora a la semana

Llamanos y reserva tu plaza

Ubicación